Para realizar un cambio contás con 15 días corridos a partir de la recepción del pedido, comunicándote por WhatsApp al 1131440029.
El producto deberá conservar su embalaje intacto, stickers y celofán protector, tal como lo recibiste.
No aceptamos devoluciones de perfumes abiertos por razones de higiene y seguridad. Los perfumes son considerados productos de uso personal y, una vez abiertos, no pueden ser revendidos.
En caso de que la devolución se relacione con un error de Gen Essence, la empresa realizará el reintegro del dinero. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar su buen estado.
Utilizá el embalaje original (caja o bolsa plástica).
Incluí el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.
Pegá en el exterior del paquete la etiqueta con tus datos de remitente y los de Gen Essence como destinatario.
La devolución del dinero se realizará una vez que recibamos el producto y corroboremos que se encuentra en perfectas condiciones, al mismo medio de pago utilizado en la compra.
Transferencia bancaria: solicitaremos tu CBU para realizar la transferencia dentro de los 5 días hábiles.
Pago en Rapipago o Pago Fácil vía Mercado Pago: el dinero se devolverá a la cuenta de Mercado Pago asociada.
Tarjeta de crédito o débito: el reintegro se procesará en un plazo de 5 días hábiles. El contracargo podrá visualizarse en el resumen según los tiempos establecidos por cada banco.
No debés recibir un paquete que esté abierto o manipulado. Los pedidos se envían herméticamente en bolsas de seguridad.
En caso de recibir un producto roto, te solicitaremos fotos del estado del paquete y de los productos. Realizaremos el reenvío correspondiente y, de ser necesario, la devolución del dinero por los productos en mal estado.